Preguntas y respuestas más frecuentes del Torneo FUTBOL+MUJER

Estamos trabajando en cambiar las fechas de los depósitos del primer pago que originalmente había que pagar en la segunda quincena de agosto. Nuestra principal preocupación es “bloquear” las fechas en el hotel (habitaciones e instalaciones) para realizar el evento

En estos momentos, es difícil dar una fecha de cancelación si las condiciones por PANDEMIA a nivel mundial no mejoran.

Ofrecemos las villas de 2 dormitorios a los managers de los equipos, para que ellos determinen la ocupación. Los acompañantes y familiares pueden dormir en las villas. Ofrecemos villas adicionales por orden de llegada

El Resort deportivo continuará con su protocolo y medidas extremas para desinfectar todas las superficies. Seguiremos las pautas más estrictas del gobierno y de las organizaciones sanitarias de los Estados Unidos, Canadá, España y la OMS si la pandemia sigue activa en junio de 2021.

Es difícil dar una respuesta exacta a esta pregunta tan válida. Definitivamente seguiremos todas las recomendaciones del gobierno en ese momento

¡Sí! Existen varias actividades en la provincia de Cádiz. Estas serán opcionales y con un coste adicional, que se pagarán directamente al organizador del tour. Ejemplos: Visita a las bodegas OSBORNE (cata de vinos), paseos por la naturaleza y senderos, playas, kayak, paseos a caballo y visita a la Real Escuela Ecuestre de Jerez, cuevas, ciudades históricas, recorrido por olivares y degustación de aceite de oliva, baile flamenco, castillos, catedrales y experiencias de aves, por ejemplo, PARAPENTE con aves de presa entrenadas.

Además, el Resort Deportivo, ofrece los siguientes servicios con descuento para las participantes

  1. Spa y Golf tarifas especiales: 
  • 10% descuento sobre tratamientos en Spa
  • Green fee: 40 euros (18 hoyos)
  • Buggy compartido por pax: 18 euros (18 hoyos)

Servicios sujetos a reserva previa y disponibilidad. 

Habrá un partido al día (4 partidos mínimo garantizados).

Cada partido se jugará  en 2 medios tiempos de 30 minutos cada uno.

Las jugadoras tendrán que cumplir con la edad mínima correspondiente a su división antes del 31 de diciembre de 2021.

Se permitirá una jugadora de regalo por equipo: Para mayores de 40 años… debe tener 39 años antes del 31 de diciembre, y  49 años antes del 31 de diciembre para la división de 50 años.

Tendremos en cuenta  el interés, y programaremos  partidos de  de estas jugadoras, y programaremos partidos de Fútbol 7×7 amistosos en estas categorías, de edad y nivel.

Las jugadoras individuales deben registrarse e indicar el nombre de su equipo y/o el director del equipo. Las jugadoras sin equipos deben seleccionar la opción de que están «buscando un equipo».

Usaremos una combinación de correo electrónico directo, nuestro grupo de Facebook y nuestros sitios web para conectar equipos y jugadoras. Esto comenzará después de que haya concretado el primer pago y tengamos jugadoras y equipos comprometidos.

Las organizadoras están negociando en estos momentos modificar el calendario de depósitos después del 1 de agosto.

El precio es de 925 euros para acompañantes/familiares. Esa tarifa es entonces lo que se cobrara para amigos, pareja, hijo adulto, padre, otro miembro de la familia, entrenador, gerente del equipo o compañero de equipo que no pueda jugar. La tarifa incluye el mismo alojamiento, comidas y acceso a las instalaciones que las jugadoras.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.